Southeast Asia here I come


Es cierto. El post esta un poco desfasado, pero mis oportunidades de encontrar algun momento en el cual pudiera sentarme tranquila para actualizar este blog fueron totalmente nefastas. Pero, bueno, aqui vamos otra vez para actualizarlos un poco acerca de lo que es y sera mi nueva travesia por el sudeste asiatico.

 El itinerario partio asi: primero viajamos de Napier a Wellington, luego tomamos un avion hasta Christchurch. Esperamos un par horas en el aeropuerto y a las 12.00 nos pusimos, casi, primeros en la fila para poder hacer el check in rapido y desligarnos de los demas tramites aereos.

Despues nos subimos a un avion de Air Asia que nos llevo hasta Kuala Lumpur. Aterrizamos a las 22.30 de la noche y apenas me baje, senti la humedad que tanto estaba esperando.

Con los dos pies puestos sobre el continente asiatico ya podia imaginar lo que me esperaba, templos, playas, cultura, lugares paradisiacos y otros muy congestionados, monjes budistas, entre otras cosas a las que no puedo esperar para ver.

Seran 57 dias de sobredosis del sudesteste asiatico, empezaremos por Malaysia, luego el golfo Tailandes para continuar hacia el norte, pasar a Laos, seguir por Vietnam y terminar con Camboya. En fin, cuando vuelva, lo hare solo con posts asiaticos.

* Tanta falta de acento se debe precisamente a que en los teclados de los computadores asiaticos, omitiron al pobre tilde. Una lastima, ojala las reglas de acentuacion me perdonen.

Deja un comentario